Viernes 23 de enero de 2026
Se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza, para el banco de Hemoterapia del Hospital "Julio de Vedia".
El miércoles 21, se llevó a cabo la colecta de sangre para el Banco del Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”.
La misma fue organizada en forma conjunta el Sindicato de Luz y Fuerza y, en esta ocasión se presentaron 31 donantes.
En ese sentido, los organizadores indicaron “queremos agradecer a los integrantes del Sindicato y a los vecinos, quienes colaboraron para poder llevar adelante de la mejor manera esta colecta de sangre”.
Finalmente, cabe destacar que no existe sustituto artificial para la sangre y su disponibilidad depende de las donaciones. Los componentes sanguíneos son indispensables para tratamientos.